FANDOM

Yoshi
Yoshi Kart
Yoshi y su kart
Datos
Aparece en {{{juegos}}}
Género {{{género}}}
Vivienda {{{vivienda}}}

Yoshi(Yossi en japones) es un dinosaurio ficticio de Nintendo y el muy antiguo amigo de Mario, lo tubo en su espalda desde que era bebé mario. Hizo su debut en Super Mario World, después regresó en Super Mario 64 como personaje que te da 99 vidas una vez obtengas las 120 estrellas. En Super Mario Galaxy 2 aparece como personaje que traga enemigos. Él hizo muchas apariciones en juegos spin-off de Mario como Mario Party, Mario Kart y los juegos deportivos de Mario. Con una de las apariciones muy monas.

JuegosEditar

  • Super Mario World
  • Yoshi's Island
  • Yoshi's Island 2
  • Super Mario 64
  • Super Mario 64 DS
  • New Super Mario Bros. Wii
  • Super Mario Sunshine
  • Super Mario Galaxy 2
  • Super Mario 3d Land

Apariencia y característicasEditar

Yoshi tiene una lengua larga para tragar enemigos, tambien tiene como nua especie de caparazón de un Buzzy Bettle. En Super Mario World su Artwork era muy diferente al de ahora(Tenía brazos cortos, un caparazón muy largo y finalmente tenía el cuerpo mucho más largo que el de ahora.

CuriosidadesEditar

  • En Super Mario Galaxy 2, en la primer galaxia estaba una puerta con la forma de Yoshi y un letrero. Si volvías a entrar a la Galaxia, en el letrero de Yoshi la firma cambia de solo Yoshi a Yoshi, el guerrero espacial.